C
O
N
T
A
C
T
O
WeChat
+8615355373932
moyigroup33

¿Por qué necesita un agente de exportación en Yiwu?

Fecha de publicación:2022-05-17 23:18:37   Cantidad de lectura :1570
Fecha de publicación:2022-05-17 23:18:37  
1570

1. Resuelva el impedimento de la comunicación La mayoría de los proveedores en el mercado de Yiwu solo hablan chino, solo unos pocos empleados pueden hablar inglés en el nivel básico, incluso si usted habla inglés, comunicarse con ellos sigue siendo un trabajo difícil. Nuestros intérpretes que hablan español pueden ayudarle a comunicarse con los proveedores con fluidez, nunca perderá ningún detalle sobre los productos.


2. Seguimiento de órdenes de múltiples proveedores Seguimiento de pedidos de varios o incluso docenas de proveedores, y coordinar su entrega al mismo tiempo, finalmente llenar todo el contenedor con todos los bienes, ya que una empresa de comercio exterior de terceros es un papel indispensable. Los agentes de exportación pueden ayudar a los clientes a resolver diversos problemas en la producción de bienes y comunicarse oportunamente con los clientes. No solo tienen derecho a exportar, sino que también comprenden todo el proceso de exportación, como la declaración de aduana y el transporte de contenedores, etc. Nada de esto lo puede hacer un solo proveedor.


3. Garantía de calidad de los bienes Por una variedad de razones, como la negligencia de los trabajadores de la fábrica, el proceso de producción inestable, daños en el tránsito, etc., los bienes entregados por proveedores individuales serán defectuosos. Una vez que dichos bienes se exportan, causarán grandes pérdidas económicas a los clientes. Luego, encontrar los productos defectuosos antes de exportarlos y devolverlos al proveedor, es un tema extremadamente importante. El agente de exportación actuará como una agencia independiente de inspección externa para ayudarle a completar el trabajo y garantizar la seguridad de la calidad de los productos.


4. Hacer pagos a proveedores Casi el 90% de los proveedores en Yiwu no tienen licencia de exportación, no pueden recibir USD desde el exterior, pero el agente de exportación podría hacerlo.

Otra cuestión importante es que el agente de exportación podría pagarles a los proveedores después del control de calidad; si se encontrara algún problema en los bienes, nunca recibirían el saldo hasta que se resolviera un problema.


5. Almacenaje: consolide las mercancías en un solo contenedor El agente de exportación local de Yiwu recoge los productos de diferentes proveedores en su almacén, después del control de calidad cargan todas las mercancías en un contenedor y elaboran los documentos de exportación (todo en una sola factura) por usted. Es realmente así de fácil, usted tratará con un solo exportador, el agente de exportación tratará con todos sus proveedores en Yiwu u otras regiones de China.


6. Asistencia de viaje de negocios

Podemos proporcionarle una carta de invitación para solicitar una visa en la embajada, y también podemos reservar un hotel con el precio más bajo, debido a que tenemos acuerdos de cooperación con la mayoría de los hoteles en Yiwu. Podemos recogerle en el aeropuerto y llevarle al hotel en Yiwu. Si lo necesita, además de visitar el mercado de Yiwu, podemos organizarle una visita a las fábricas de Yiwu.

n
eacute
aacute
iacute
Copyright © 2022 MOYI. All Rights Reserved.
Powered by Feedback Manage